Vídeos del Veterinario a Domicilio

TODO SOBRE GATOS | ENTREVISTA EN LA GUARIDA DE MIS GATOS 1/3

Nos hemos acercado a La Guarida de Mis Gatos (Blog de Iratxe Comas, mamá de 3 gatitos preciosos) para hacerle todas las preguntas que nos hicisteis en las Redes Sociales.

DALE EL MEJOR SEGURO VETERINARIO A TU MEJOR AMIGO

¿Tienes mascota? Pues seguro que este vídeo te interesa, y si tienes varias, seguro que te interesa aún más 🙂

¡Pagar las consultas veterinarias ya no tiene sentido!

LOS MEJORES MOMENTOS DE MASCOTA Y SALUD

Hemos hecho una recopilación de los mejores momentos que hemos pasado con nuestros amigos peludos. ¡No queda claro si lo pasan mejor ellos o nosotros!

Suscríbete a nuestro canal y comparte con nosotros momento inolvidables. Y nos encantaría que nos siguieses en redes sociales.

LA NUEVA VIDA DE UN ADOPTADO

Sparky es un cachorro mestizo que fue rescatado por la Asociación Crucemos Huellitas. Hoy disfruta de una segunda oportunidad con su hermanito Terry y su nueva familia.

ADOPTA UN PERRO. GANA UN AMIGO 

¡Fijaros que cambio ha dado Sparky! Así le recibimos de Jerez, asustado, desconfiado y triste.

VÍDEO PERFECTO PARA SONREÍR

MARCHA EN SOL DE PERROS POTENCIALMENTE PERFECTOS

Marcha en Sol de Perros Potencialmente Cariñosos. ¡Queda demostrado que la raza no les hace agresivos!

VACUNAS Y DESPARASITACIÓN DE UN CACHORRO

En este vídeo, hemos ido a ver a Yako, un cachorrito de America Stafford, para ponerle la vacuna de la rabia y hacerle una revisión ¡Esperamos que disfrutéis viéndolo!

CONVIVENCIA FELINA Y DESPARASITACIÓN

Lorena y Sara van a convivir juntas y sus gatas todavía no se conocen ¿cómo hay que actuar?¿Qué es la malta y por qué debo usarla con mi gato? ¿Cuál es la diferencia entre un diente de leche y uno definitivo? ¿Tiene tu gato problemas de pelo?

HABLANDO DE LOROS

Loki es un Yako de dos años muy parlanchín pero bastante vergonzoso. Su dueña, Raquel, nos ha tenido que mandar vídeos en el que le ha pillado in fraganti intentando tener una conversación con alguien, pero al parecer, no había mucha cobertura…

BAÑANDO A YAKO. UN PERRO POTENCIALMENTE BUENO

¿Cómo bañar a un perro? ¡No te pierdas a Yako, le encanta el agua!

PERROS POTENCIALMENTE AMOROSOS

Kora, el American Stafford de Sara, tiene sarna y hemos ido a ponerle el tratamiento. Es uno de los perros más buenos que tenemos y nos parece un buen ejemplo para demostrar que aunque se les califique de peligrosos, el único peligro que tienen es que te enamores de ellos.

DESPARASITACIÓN EN ZONAS DE CAMPO

Si vives en el campo y tu perro juega en zonas donde suele haber ganado, hay que tener un mayor control con la desparasitación, ya que es más probable puedan coger parásitos, ya sean externos, como pulgas o garrapatas, o internos.

JUGUEMOS AL ESCONDITE

Si tu perro no te hace mucho caso en los paseos, intenta esconderte cuando el este lejos de ti para que sienta un poco de ansiedad cuando levante la cabeza y vea que no estas. Así conseguiremos que esté más pendiente de ti.

LEISHMANIA, UN MOSQUITO CALLEJERO

¿Qué es la leishmania? ¿Me puede contagiar mi perro? ¿Cómo puedo prevenirla? Mi perro come con mucha ansiedad ¿qué puedo hacer? ¿Te surge alguna de estas dudas? ¡Este es tu vídeo!

¿QUÉ VACUNAS SON IMPORTANTES PARA MI PERRO?

¿Qué vacunas son importantes para mi perro? ¿Qué es la tetravalente? ¿Y el parvovirus? ¿Cómo se transmite? No te pierdas nuestro nuevo vídeo con Raquel y sus gatos, perro y loro.

¿CUÁNDO Y QUÉ BENEFICIOS TIENE CASTRAR A MI MASCOTA?

Hemos ido a visitar a Rasta, una cocker de dos meses. Respondemos tus dudas ¿Cuándo y qué beneficios tiene castrar a mi perro? ¿Qué son las pruebas de propiocepción y para que sirven?

CASTRACIÓN Y COMPORTAMIENTO FELINO

¿Por qué araña tu gato los sillones? ¿Problemas con las bolas de pelo? Mi gato últimamente hace pis fuera del arenero… Hemos ido a ver a Mónica para resolver sus dudas sobre la castración y comportamientos felinos ¡rompiendo el mito de que los perros y gatos se llevan mal!

CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN PIENSO

¿Qué características tiene que tener un buen pienso para mi mascota? Los piensos de gama alta son más caros, pero “lo que gastas en pienso, lo ahorras en veterinario más adelante“.Y la función de un buen veterinario, es dar consejos para que tengamos que visitar a vuestras mascotas lo menos posible 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *