Chuches para perros

¿Tu perro hace malabarismos que creías imposibles para recibir una chuche cuando hace algo bien? ¿Pone las caras más tiernas y se convierte en el mejor perro del mundo?

¡No te puedes perder el vídeo que hemos hecho con los vídeos que nos habéis mandado! Es divertido y te sacará una sonrisa, seguro 🙂 

Hace un mes, la empresa española Mediterranean Natural, se puso en contacto con nosotros para enviarnos un paquete con chuches para perros. En Mascota y Salud aceptamos sin dudarlo, ya que, a parte del amor que han demostrado tener por los animales, todos sus snacks están elaborados con carne y pescado 100% fresco, conservando así todas sus propiedades y siendo más saludables para nuestros perretes (teniendo en cuenta, que las chuches solo se deben dar para premiar la conducta de nuestro perro, no para dar de comer a nuestra mascota).

Para ser totalmente objetivos, decidimos darle las chuches a varios de nuestros clientes, pidiéndoles que grabasen la reacción de sus perros cuando probasen las chuches.

Lo primero de todo ¡muchísimas gracias por participar con nosotros! Siempre nos apoyáis y ayudáis en cada idea que tenemos, y eso hace que Mascota y Salud sea tan especial.

Hemos hecho un montaje con todos los vídeos que nos habéis mandado. Vuestros perretes han hecho todas las monerías posibles para recibir el premio, y como cabía esperar, ha salido un vídeo divertido, tierno, sabroso y lleno de amor.

Parece ser, que las chuches de Mediterranean Natural, han causado sensación entre los más peludos de la casa.

¡No os perdáis el vídeo!

Veterinario

2 comentarios en “Chuches para perros

  1. Javier dijo:

    Tienen muy buena pinta esta clase de premios, a mi que me gusta adiestrar y hacer agility con mis perros seguramente los compre para probar ya que cada dos por tres estoy cambiando para que no sepan lo que van a recibir y asi mantener sus expectativas y motivación, vamos que quiero que piensen, a ver que me dan hoy si hago las cosas bien, jejej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *